Gabriel Villaran

Gabriel Villarᅢᄀn

Gabriel Villaran retroalimentación

Gabriel's detalles

Sobre Gabriel

Gabriel Villarᅢᄀn

Coraje y Talento

 

Es uno de los surfers más extremos y destacados del Perú. Su pasión por las olas y la adrenalina lo han llevado a seguir adelante e involucrarse en nuevos retos, los cuales ahora le dan sus frutos impulsándolo a dar lo mejor de sí mismo y también a arriesgarse al máximo siempre. Como él mismo dice, “confiar en uno mismo es lo más importante”. “Si haces lo que quieres es imposible tener un mal resultado, porque estás contento contigo mismo”.

 

Su vida es la tabla, las olas y los nuevos retos, a los que acude sin pensarlo. Reconocido por sus logros, pero sobre todo por su gran valor, Gabriel sigue asombrando a todos los peruanos con el avance de su carrera.

 

El 2008 fue un gran año para Gabriel, quien se ubicó en la cima del surf nacional demostrando todo su talento y ganando la Categoría Open del Campeonato Nacional de Surf y otras competencias importantes como el 2do lugar del WQS en Puerto Escondido, México y el premio al mejor tubo en el Cabo Blanco Billabong Tube Riders. Además Gabriel se dedicó con mucho esfuerzo a uno de sus proyectos personales, la realización de su película “Out Of My Head”, que trata de su entorno y sus últimos cuatro años corriendo tabla. “Este proyecto refleja la realidad en la que yo me desenvuelvo, en la que crecí, y lo que refleja mi deporte,” nos comenta.

 

Para el 2009, Gabriel volvió a sobresalir en la escena internacional, primero ganando el tercer lugar de los World ISA Surfing Games, para luego lograr un buen puesto en los Trials del WCT de Francia (a los cuales fue invitado por uno de sus sponsors) y tener la oportunidad de correr en la competencia más importante del mundo, en la misma serie que el varias veces campeón Mick Fanning.