180709MC10.jpg

MADRID (ESP). Hubo acción a raudales desde el principio y los fanáticos seguidores madrileños la disfrutaron a tope – equipados como de costumbre con los célebres motores de sierra y decenas de miles de los tradicionales pañuelos blancos – en el momento en que el galo Charles Pagès usó su primer salto de la noche para intentar convertirse en el primer rider de la historia en realizar un frontflip sobre una moto de off-road. Pese a tener su máquina de 150 kilos de peso bajo control durante toda la rotación, el francés no tuvo suerte, quedándose algo corto en los dos intentos que realizó.


El héroe local del FMX, Dany Torres, completó una ronda espectacular en las Semifinales que convenció del todo a los jueces y dejó a su rival, el as americano Jeremy “Twitch” Stenberg, sin opciones de llegar a la Final. En esta última ronda, el rider sevillano de 22 años se las vio con el vencedor de la última prueba de los X-Fighters en Texas, el americano Nate Adams, quien por su parte había eliminado al conquistador del Tower Bridge londinense, el australiano Robbie Maddison, en las Semifinales.

Por su parte, Cameron Sinclair tuvo una fuerte caída en los Cuartos de Final y fue llevado al hospital.

Y después de la primera parada europea del Campeonato Mundial Red Bull X-Fighters 2009, Nate Adams se ha puesto en cabeza de la clasificación general con 225 puntos, 10 por delante del anterior líder, el japonés Eigo, quien sólo pudo acabar en novena posición en la cita española. Asimismo, el rider japonés esta seguido muy de cerca por el actual campeón del certamen, el suizo Mat Rebeaud y de Robbie Maddison, ambos con 210 puntos.

 


Comentarios

    Añadir un comentario

    * Todos los campos son obligatorios
    2000 caracteres sólo se les permite entrar :
    Escriba la palabra a la izquierda y, a continuación, haga clic en "Publicar comentario":

    Detalles del Atículo