Ganador del Red Bull Manny Mania Santa Cruz.jpg

Por tercer año consecutivo, sólo el mejor skater amateur boliviano en la categoría “manual” podrá medirse con los mejores en la Final Internacional en Nueva York.

El Parque Urbano acogió hoy sábado 17 de marzo en exclusiva la primera eliminatoria del Red Bull Manny Mania que se celebra en nuestro país. Como si de un Skatepark se tratase, allí se escogió a los ocho mejores skaters de Santa Cruz que se medirán con los mejores del país el próximo 15 de abril en la gran Final Nacional que se celebrará en la plaza Abaroa de La Paz.

Uno de estos ocho cruceños podría ser el campeón nacional que podrá medirse con los mejores en Nueva York en el mes de agosto. La calurosa tarde del sábado acogió a los 30 participantes llegados desde toda Santa Cruz de la Sierra, en un emocionante torneo que mostró los mejores trucos técnicos sobre una patineta.

Los ganadores fueron: Augusto de Ferrari, Rodrigo Abad, Roberto Áñez, Marvin Landívar, Mathium Díaz, Miguel Colque, Jorge Luis Robles y Mauricio López. Los tres primeros lograron alzarse con el podio.

Uno de ellos podría viajar a la gran manzana durante el mes de agosto a participar en la final mundial de esta competencia, que asegura tener a los mejores riders de skateboard a nivel amateur en la categoría manual y que, al igual que en los años anteriores, será todo un espectáculo para la escena del skate a nivel mundial.


RESULTADOS RED BULL MANNY MANIA ELIMINATORIA EN SANTA CRUZ 2012:
1º AUGUSTO DE FERRARI
2º RODRIGO ABAD
3º ROBERTO ÁÑEZ
 


Comentarios

    Añadir un comentario

    * Todos los campos son obligatorios
    2000 caracteres sólo se les permite entrar :
    Escriba la palabra a la izquierda y, a continuación, haga clic en "Publicar comentario":

    Detalles del Atículo