376250_10151916497855710_1801029878_n.jpg

Red Bull Thre3Style Bolivia ya ha elegido a los mejores 8 DJs del país, que han sido seleccionados después de 3 emocionantes eliminatorias en Santa Cruz, La Paz y Cochabamba que enfrentaron a los 24 semifinalistas. Ahora estos 8 finalistas tendrán que luchar por un único puesto en la Final Mundial que se celebrará en Chicago (Estados Unidos).

Ya está todo a punto para la gran Final Nacional del Red Bull Thre3Style que se celebrará el próximo 11 de agosto en la discoteca FORUM de La Paz. Después de tre emocionantes eliminatorias en Santa Cruz, La Paz y Cochabamba, ya han sido elegidos los 8 mejores DJs de Bolivia que se enfrentarán en competiciones de uno-contra-uno.

Los Finalistas son:

- DJ Steve Bravo (La Paz)
- DJ BMAU (Santa Cruz)
- DJ Pysko Tedy (Cochabamba)
- DJ Alejandro Cassis (La Paz)
- DJ Peto (Santa Cruz)
- DJ Diego Salas (Cochabamba)
- DJ Javier Rossell (La Paz)
- DJ Franchi (Santa Cruz)

Las reglas del Red Bull Thre3Style aseguran una mezcla equilibrada entre técnica y espectáculo. No importa qué géneros musicales escoja cada participante mientras logre que encajen con fluidez y, sobre todo, que conecten con el público. Su actuación será juzgada en función de la selección musical, técnica, creatividad, y capacidad para animar al público. No importa que los DJs dominen las técnicas más complejas del turntablism. Si no logran que el público se divierta, no tendrán la más mínima oportunidad de ganar la competición. Para ello cuentan con 15 minutos en los que tendrán que mezclar al menos tres estilos musicales.

Un jurado de expertos, entre los que se encontrarán los DJs Mero Mero de La Paz y Mawashi de Chile, decidirán quién es el mejor de Bolivia. Además, de un host de lujo, el presentador Pablo Llanos.

RED BULL THRE3STYLE FINAL NACIONAL

Fecha: Sábado 11 de agosto
Lugar: Discoteca FORUM (Víctor Sanjines esq. Ricardo Mujia)
Hora: 23 horas
Ciudad: La Paz


Comentarios

    Añadir un comentario

    * Todos los campos son obligatorios
    2000 caracteres sólo se les permite entrar :
    Escriba la palabra a la izquierda y, a continuación, haga clic en "Publicar comentario":

    Detalles del Atículo