Participante del Evento NYC 2010 6-3.jpg

Red Bull Manny Mania vuelve en 2012 para encontrar al skater más completo y arriesgado del país. La que es ya la tercera edición consecutiva de esta competición de skaters arranca con la importante novedad de que habrá tres eliminatorias para elegir a los 32 participantes que competirán en la Final Nacional el próximo 15 de abril en La Paz.

El 17 de marzo, Santa Cruz acogerá la primera eliminatoria en el Parque Urbano, de la que los ocho mejores tendrán un pase asegurado en la Final Nacional. Lo mismo sucederá con los ocho mejores de Cochabamba el próximo día 31 en el Parque del Niño y La Paz cerrará el 14 de abril en Las Cholas antes de la gran final, de la que saldrán los mejores 16 para la final en la paceña plaza Abaroa.

El ganador nacional viajará en agosto a Nueva York a medirse con 35 especialistas en esta disciplina provenientes de todo el mundo. En la Final Internacional del Red Bull Manny Mania Nueva York, skaters de todos los países intentarán mantener el equilibrio en dos ruedas de la manera más llamativa y con la mayor elegancia técnica, con la esperanza de que el jurado compuesto por los más reconocidos y expertos skaters evalúe si sus trucos lo hacen merecedor del título de Campeón Mundial de Manual en la categoría Amateur.

El cruceño Juan Pablo Imaná, bicampeón del Red Bull Manny Mania de Bolivia en 2010 y 2011, estará este año como jurado y será a él a quien tengan que impresionar los concursantes.


Comentarios

    Añadir un comentario

    * Todos los campos son obligatorios
    2000 caracteres sólo se les permite entrar :
    Escriba la palabra a la izquierda y, a continuación, haga clic en "Publicar comentario":

    Detalles del Atículo