170808SK21.jpg

Reglas de la competición:
Los formatos están basados en un pequeño grupo de skaters (el año pasado se disputaban 4 mangas con cuatro participantes cada una) y un límite por tiempo para que cada participante muestre sus habilidades.

Los trucos de manual nos son juzgados solamente por la complejidad, sino también por la consistencia y la regularidad. Eso significa que, si reamente queréis optar a la victoria, los jueces valorarán más un buen puñado de buenos trucos que uno muy elaborado que destaque entre un montón de trucos mediocres. La pista del campeonato tendrá apoyos para usar las manos (manual pads), zonas para hacer grinding, barras y demás obstáculos. Es preferible que uséis todos estos elementos para sacar el máximo partido a vuestras combinaciones de trucos y, así, obtener la máxima puntuación de los jueces del campeonato.

Cómo funciona el torneo:
Este año el evento va a ser global, con participantes de América, Europa, África y Oriente Medio. Es decir: skaters de todo el mundo lucharán por mantener el equilibrio sobre dos ruedas con la esperanza de que su técnica de patinaje les lleve a la Gran Final Mundial que se celebrará en la ciudad de Nueva York, el 21 de agosto, donde se decidirá quién es el mejor skater de manual amateur del planeta. El ganador de cada torneo nacional accederá a dicha final en la que un jurado de reconocidos expertos del deporte del monopatín examinarán las habilidades de los concursantes. El vencedor de este campeonato, se asegurará automáticamente una plaza para el exclusivo evento del día 22, el Red Bull Manny Mania Pro, en el que sólo participarán los mejores profesionales de este deporte.

Instrucciones sobre cómo inscribirse en el Red Bull Manny Mania:
El Red Bull Manny Mania es una competición amateur para atletas de ambos sexos que tengan, como mínimo, 14 años y que no sean profesionales de este deporte. Otro de los requisitos básicos para inscribirse es que los participantes lo hagan en los torneos nacionales de sus respectivos países de origen.

Los que participéis, tendréis que tener al menos 14 años cuando se celebre la Final Mundial del Red Bull Manny Mania en la ciudad de Nueva York, el 21 de agosto de 2010, evento en el que los vencedores de los distintos torneos nacionales se verán las caras.

Si queréis inscribiros o necesitáis más información, por favor, escribid un e-mail en el formulario de contacto que encontraréis en www.redbullmannymania.com, dentro de vuestra subpágina nacional, en el que tendréis que incluir los siguientes datos:
* Nombre completo
* Fecha de nacimiento
* Dirección de e-mail
* Número de teléfono

Si lo preferís, podéis inscribiros en los torneos nacionales acudiendo a las oficinas de inscripción que habrá en los lugares y fechas que se anunciarán próximamente, con la documentación pertinente.

No podréis participar en el Red Bull Manny Mania si:
•ya habéis participado en el algún torneo profesional de skateboarding
•tenéis un producto propio que se venda en tiendas y del cual recibáis ganancias por derechos de autor
•sois un atleta patrocinado por Red Bull.

El evento profesional Red Bull Manny Mania Pro de la ciudad de New York es una competición a la cual sólo se accederá con invitación previa y que tendrá lugar el día después de la Final Mundial Amateur del Red Bull Manny Mania.


 


Comentarios

    Añadir un comentario

    * Todos los campos son obligatorios
    2000 caracteres sólo se les permite entrar :
    Escriba la palabra a la izquierda y, a continuación, haga clic en "Publicar comentario":

    Detalles del Atículo