Riders en el balcon Presidencial


Aprovechando que tendrán al Palacio de Gobierno como principal escenario en su exhibición de mañana, los cuatro motociclistas conocieron hoy la casa presidencial en una visita privada. “Me parece increíble poder hacer este show al lado del Palacio de Gobierno. Es el mejor paisaje que habríamos podido pedir. Siempre he montado frente a la casa de mis amigos y ahora lo haré frente a la casa del presidente de Perú, ¡todo un cambio!”, contó el experimentado Martin Koren.
 
Los cuatro riders entraron a Palacio por la puerta principal y, como para demostrar que lo que más les gusta en esta vida es estar sobre dos ruedas, llevaron una de sus motocicletas con ellos durante toda la visita. Vestidos con los mismos trajes que usarán mañana, pasearon por la casa presidencial mientras conocían el comedor principal, el Salón Túpac Amaru y el Salón Dorado. Ya en este último, Guilles, Martin y los dos Nicks quisieron probar por cinco minutos lo que se vive al ser un político y se sentaron en la mesa principal de la habitación como quien dirige un evento. “Es increíble estar aquí, todos los salones son muy bonitos, tanto que parecen piezas de arte”, sostuvo el francés Dejong. 
 
Al llegar el mediodía, los cuatro pilotos vieron el popular cambio de guardia que se da en el patio delantero del Palacio de Gobierno peruano. El redoble de tambores de la banda militar les llamó la atención y, estando justo en el Salón Túpac Amaru, los riders aprovecharon para salir por uno de los balcones de la fachada principal y ver el cambio de guardia desde un lugar único.
 
Para Martin Koren la oportunidad de visitar la casa de gobierno peruana ha sido única. “En Praga, la capital de mi país, las rejas de nuestro palacio de gobierno están abiertas y cualquiera puede entrar. Aquí no es así y me siento honrado de que nos hayan dejado pasear por el patio y tomarnos fotos”. Los motociclistas, al enterarse que se acerca el 28 de julio, han prometido ofrecer un show extremo para calentar motores antes de las fiestas. “No voy a dedicar solo un truco al Perú en su día sino que todo el espectáculo será excelente como regalo al país en su mes de independencia”, contó Koren.
 
El Red Bull X-Fighters Jam, exhibición de Motocross Estilo Libre, comenzará mañana –sábado 17- en la Plaza Mayor de Lima a las 3 de la tarde. La entrada es libre y el evento contará con la participación de estos cuatro excelentes motociclistas que mostrarán los trucos más delirantes de este deporte.


Comentarios

    Añadir un comentario

    * Todos los campos son obligatorios
    2000 caracteres sólo se les permite entrar :
    Escriba la palabra a la izquierda y, a continuación, haga clic en "Publicar comentario":

    Detalles del Atículo