191011F1000.jpg

Sebastian Vettel visitó la fábrica de Red Bull Racing en la localidad de Milton Keynes por primera vez desde que se proclamó Campeón del Mundo por segunda vez en el Gran Premio de Japón del 9 de octubre.

Para el equipo, fue la oportunidad de celebrarlo por partida doble, ya que, el 16 de octubre, Red Bull Racing también revalidó el título mundial de constructores en el Gran Premio de Corea. El equipo encara ahora las tres últimas pruebas de la temporada como Campeones del Mundo 2011 de Pilotos y Constructores.

Al llegar a la fábrica el miércoles por la mañana, Sebastian realizó una rueda de prensa conjuntamente con el Jefe de Equipo, Christian Horner, y con el Director Técnico, Adrian Newey. Mark Webber no pudo desplazarse hasta Inglaterra al tener un compromiso con un patrocinador en Australia, pero envió un vídeo en el que felicitaba a su compañero de equipo.

Tras la conferencia de prensa, Sebastian, Christian y Adrian asistieron a las celebraciones en la fábrica para todos los miembros de Red Bull Racing y de Red Bull Technology (un total de 525 personas). El evento fue conducido por el antiguo piloto de Red Bull Racing, David Coulthard. Sebastian saludó a los miembros de la fábrica y reflexionó sobre lo que él y el equipo habían logrado. También hubo una ronda de vídeos en los que se felicitaba al campeón, con mensajes como el de la leyenda del periodismo del motor británico Murray Walker. Mark Webber también envió otro video en el que, desde Australia, felicitaba a todos los integrantes de la fábrica. El australiano visitará la fábrica tras el Gran Premio de la India.


Comentarios

    Añadir un comentario

    * Todos los campos son obligatorios
    2000 caracteres sólo se les permite entrar :
    Escriba la palabra a la izquierda y, a continuación, haga clic en "Publicar comentario":

    Detalles del Atículo