Despres etapa 4.jpg

Luego de la reanudación de la competencia después del mal clima que acechó a los competidores el pasado miércoles, el piloto francés volvió a llevarse la cuarta etapa del Desafío Litoral, mientras que el chileno tuvo que abandonar por una rotura en su moto. El boliviano Chavo Salvatierra terminó en sexto lugar.

Fueron dos días complicados para el Desafío Litoral. La lluvia inundo los terrenos de Corrientes y ayer la etapa tres tuvo que ser suspendida. Pero ayer el sol volvió a salir y el evento mostró su mejor cara. Los 427 kilómetros de especial que unieron las ciudades de Goya y Colonia permitieron que los correntinos puedan ver lo mejor de los pilotos del Rally Cross Country.

Ante este panorama, otra vez fue el francés Cyril Despres quien sacó provecho de la reanudación del normal transcurso de la prueba. El último ganador del Dakar se llevó la cuarta etapa y consiguió incrementar la diferencia con su inmediato perseguidor sobre el polaco Przygoński‏. Las pampas y los arenales de esta cuarta etapa, fueron propicias para que el boliviano Juan Carlos “Chavo” Salvatierra mostrara un poco más de su poderío en el grupo motos, prueba de ello fue el sexto lugar que ocupó

El que la pasó mal fue el chileno Francisco "Chaleco" López. Una rotura en el motor de su moto lo dejó afuera de la competencia justo cuando iba ganando la prueba especial del día. El nuevo tercero es el argentino Mauricio Gómez, que está a 57m 08s de la punto, justo por encima de sus compatriotas Jeremías Israel y Javier Pizzolito.

Entre los Autos, el argentino Orlando Terranova recuperó la punta de la clasificación general al ganar la etapa del día luego de los problemas mecánicos que tuvo el español Nani Roma, que ahora está a 31m 39s del piloto mendocino. El podio lo completa el chileno Boris Garafulic.


Comentarios

    Añadir un comentario

    * Todos los campos son obligatorios
    2000 caracteres sólo se les permite entrar :
    Escriba la palabra a la izquierda y, a continuación, haga clic en "Publicar comentario":

    Detalles del Atículo