AE_05122012_THRE3STYLE_CHILE_0033.jpg

Chile está de fiesta, ya que uno de sus habitantes fue escogido para representar a Chile en la final mundial del Red Bull Thre3Style. Se trata de Francisco Javier Reyes Oyarzo -alias DJ Drummer- quien resultó ganador de esta increíble competencia que se realizó en la discoteque Punta Juárez este viernes 11 de mayo, ante un encendido público que siguió a los 8 DJ´s que presentaron sus mejores sets.Con Jimmy Fernández a cargo de la animación y Anatómico en las visuales, se vivió una de las fiestas más prendidas del año.
 

DJ Drummer, quien demostró el mejor nivel de la competencia mezclando tres tipos de música diferentes en sólo 15 minutos, encendió al público y comentó que “el Red Bull Thre3style es el concurso perfecto para los DJs porque se basa en la música y en la reacción del público, en hacerlo bailar, y esta noche todos vibraron con mi set. Estoy feliz con ir a Chicago, pero lo más importante para mi es representar a mi país”.


La decisión no fue fácil, ya que cada DJ sorprendió con su set y puesta en escena tanto al público como al jurado, compuesto por Fat Pablo, Dj Caso, Dorian Chavez y Fernando Mujica, quienes finalmente -y luego de evaluar el alto nivel demostrado por los clasificados- decidieron quedarse con DJ Drummer como el mejor pinchadiscos chileno para ir a la final mundial del Red Bull Thre3Style a realizarse en la ciudad de Chicago en Septiembre de este año.
 


Comentarios

    Añadir un comentario

    * Todos los campos son obligatorios
    2000 caracteres sólo se les permite entrar :
    Escriba la palabra a la izquierda y, a continuación, haga clic en "Publicar comentario":

    Detalles del Atículo